2 mar 2009

Noche de Magia en la Sala Bereber.

(Cartel del evento)


El pasado jueves 19 de febrero se celebró en Jerez de la Frontera en La Sala Bereber la fiesta "Magic and Illusion" donde nuestro Mago Ismael Montoro junto a otro de los grandes, Héctor deleitaron a todo su publico con una de las noches mas mágicas vividas en la ciudad.

Cuatro pases compartidos entre ambos que durante toda una noche, resultaron las delicias del público. Ismael Montoro abrió el evento acompañado de su bella ayudante Loreto haciendo un imposible juego de escapismo dentro de un baúl.

(Ismael Montoro y Loreto)


(Entrando esposado al baul)


(Carlos Durán y Loreto sellando el baul)


(Loreto subiendo al baul)



(Ismael Montoro ya liberado rescatando a su ayudante encerrada)


Mas tarde, Héctor pudo deleitarnos también con una secuencia de grandes ilusiones acompañado en esta ocasión de su hermana Irene. Una pequeña pirámide donde la ayudante entra y es atravesada por varias espadas de fuego saliendo finalmente sana y salva, una mesa que por sorpresa de todos comienza a levitar, y una caja donde el propio mago entra y desplaza de la forma más visual sus piernas de su pecho.


(Hector introduciendo espadas ardiendo en la piramide)


(Hector e Irene, gran final)


(Hector haciendo levitar una mesa)


(Hector momentos antes de partirse en dos)

Resaltar también la imagen del gran mago Carlos Durán, creador del conocido Blog http://www.labuenamagia.blogspot.com/ que aunque no actuó como artista, pero colaboró junto a los dos magos en la parte técnica como el mejor.

Gracias Carlos una vez más por todo!!!!

(Hector, Montoro y Durán)

Resumiendo:
Una noche de lo mas mágica en la Sala Bereber, que todos los jerezanos presentes tuvieron la suerte de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario