10 mar. 2009

Jornadas Mágicas Poligono Sur


(Cartel Jornadas mágicas Poligono Sur)


Los pasados dias 6 y 7 de Marzo se celebraron en Sevilla las Jornadas Magicas en el Poligono Sur (Sevilla) donde nuestro mago Ismael Montoro colaboró regalandole su magia a todos los asistentes del IES Poligono Sur.


Extracto del Articulo EL MUNDO


SEVILLA.- La magia une a jóvenes y adultos y derriba fronteras en un destello de ilusión. Lo pudieron comprobar todos los que acudieron a las Jornadas Mágicas del Polígono Sur, en Sevilla, el pasado fin de semana. Organizadas por la residencia Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide, muy implicada con el barrio, llevaron la actuación de los magos a los centros cívicos y asociaciones del polígono, y, sobre todo, a los IES Antonio Domínguez Ortiz y Polígono Sur. Y, además, con un taller de magia para quién quisiese aprender algunos trucos el sábado, para no interrumpir las clases.
Los magos que el viernes y sábado pasados acudieron al barrio sevillano, encabezados por el campeón de España de Magia de Cerca, Juan Luis Rubiales, fueron el Mago Mez, Mago Ices, José Carlos, Ismael Montoro, Jaime Peinado, Jhonny, Mago Mon, Mario el Mago y Javi el Mago. El viernes se repartieron entre el CEIP Nuestra Señora de la Paz, el IES Antonio Domínguez Ortiz y el IES Polígono Sur para enseñar sus mejores trucos primero a los más pequeños y luego a los alumnos de la ESO que esperaban en los institutos. El sábado, el centro cívico de El Esqueleto acogió un taller de magia impartido por el mago José Carlos, con los jóvenes de la Asociación Alborear y más tarde con los niños del grupo BOOM.Desde la residencia Flora Tristán afirman que estas y otras actividades, siempre implicando a los más jóvenes de la ESO y Bachillerato, quién sabe si futuros estudiantes de la Pablo de Olavide y a los que quieren tener muy cerca para que conozcan sus opciones de futuro, buscan romper el estigma de la mala imagen que azota al barrio y dotar de cohesión al Polígono Sur, e incluso animar a aquellas personas que no conocen dicho entorno a que se acerquen y puedan romper el estereotipo que tienen del barrio.

(Ismael Montoro en el IES Poligono Sur)

Ismael Montoro tubo obligatoriamente que dejaerse ver en esta cita, donde una vez mas se pudo disfrutar de su magia y su presencia.
Una vez más…. Simplemente….Ismael Montoro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario