14 oct 2009

HASTA SIEMPRE MALAKATÍN

Antonio Márquez Prieto (Malakatín), falleció con 51 años en Madrid la noche del viernes al sábado pasados, día 10 de octubre de 2009. Y sus cenizas fueron enterradas junto con el cuerpo de su madre el domingo por la noche en el cementerio mancomunado de Chiclana.

Malakatín nació en Cádiz pero residía en Madrid desde 1997 (aproximadamente). Era mago profesional, haciendo sobre todo fiestas infantiles pero también actuaba para adultos en lugares como la mítica Cripta Mágica. También vendía material mágico tanto creado por él mismo como por otros creadores.

Pero, por encima de todo, lo más característico de Malakatín era su constante buen humor, sus caprichos, sus chistes, su picaresca, su ingenio, su Sole, su Cádiz y su madre.

Se fue un amigo, un compañero, un colega y un gran mago. Desde aquí y en nombre de todo el Círculo Mágico Sevillano: ¡Gracias por todo lo que has dado a la magia Malaka!.

Javi Benítez


Extraido de www.seisevilla.com

1 comentario:

  1. Bueno llego aquí tarde, pero para darle un adiós a un compañero y amigo nunca es tarde. Además de mago, fue un gran corista y un mejor micrónofo inalámbrico, en Radio Cádiz SER.
    Descanse en paz.

    Otro de Cádiz.

    ResponderEliminar