15 ene 2009

RESUMEN | XV GALA MÁGICA SEVILLANA

Como ya avanzamos en el artículo anterior, el día 9 y 10 de enero se celebró en Sevilla la XV Gala Mágica organizada por Mario el mago.


"Enhorabuena a todos. Creo que ha sido de las mejores o mejor gala mágica que hemos hecho en su conjunto. La más larga con tres actuaciones, una de las que más gente ha movido y donde más magos han actuado"...

comentaba “Mario el Mago” en su Web a modo de resumen.

www.marioelmago.com

Apoyando la reconsiderada visión del evento de Mario Sánchez, lo cierto es que, todo ha tenido un éxito sin precedentes ya que los tres espectáculos desarrollados en esta Gala Mágica del 2009- tanto "la magia de la risa", el "maratón mágico infantil" o el exitoso "maratón mágico de clausura"- que tuvieron lugar en el Alameda, completaron su aforo en su totalidad, haciendo que este colgará metafóricamente el cartel de "localidades agotadas" en todas y cada una de las sesiones del festival.

En total, 1250 localidades vendidas, entre los tres espectáculos, lo cual representa un "lleno absoluto" que empieza a empequeñecer al Alameda como teatro de acogida para es te tipo de eventos dada la gran afluencia de público que la magia ha conseguido ya tener en Sevilla.


Información extraída de www.labuenamagia.blogspot.com

(Manu Suá, Ismael Montoro, Irene, Chango y Héctor
junto a Javi Nemo, imagen inferior, como maestro de ceremonias,
se encargaron de la Gala de clausura)


(Javi Nemo, maestro de ceremonias de la Gala de clausura)

La gala de clausura estuvo llena del calor del público, y hasta en los laterales de la parte superior del teatro se improvisaron algunos huecos de última hora para que algunos invitados del mundo de la magia y los medios pudieran disfrutar del último y más prometedor de los espectáculos de la gala mágica... con la sala completa, los artistas, más motivados que nunca, supieron relajarse y dar lo mejor de si para ofrecer a los espectadores un gran espectáculo, lleno de teatralidad, exquisito y elegante humor y, sobre todo, buena magia.


Extracto de www.labuenamagia.blogspot.com

(Chango,Irene,Hector,Manu Suá e Ismael Montoro)

Una de las partes más llamativas de la Gala de Clausura fue el momento donde los artistas a la mediación del espectáculo decidieron hacer un descanso, pero no un descanso de público, sino un descanso para ellos…
Un momento poco mágico pero muy cómico.
Os dejamos un video de lo que ocurrió… no tiene desperdicio!!! ...


“Ismael Montoro abrazado por Hector tras haberle disparado”

Ismael Montoro fue el encargado de cerrar la Gala llevándonos dos estrenos.Una mesa que cada vez que se le dispara cada vez se va desmontando mas y un juego clásico de escapismo donde tras ser esposado, metido en un saco y en un baúl consigue evadirse de todo en menos de un segundo y dejando dentro del baúl, del saco y esposada a su ayudante!!. No tenemos el video completo, pero al menos tenemos su juego de entrada y su presentación.

A disfrutarlo!!...


“Ismael Montoro sacando a una espectadora”

“Ismael Montoro disparando a la Baraja gigante”

“Ismael Montoro y Loreto (despedida)”

Gracias a Manu Suá, Irene, Héctor, Chango, Javi Nemo e Ismael Montoro por llevar una vez mas la magia a los demás, en esta ocasión, a la ciudad de Sevilla.

3 comentarios:

  1. esta muy chulo yo quisiera llegar donde tu as llegado en el mundo de la magia de un amigo

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO SON PERSONAS ESTOS SON DIOSES DIOS VAYA TELA MONTORÍN LO BORDASTES MANÚ TÚ TAMBIÉN... PERO POCO A POCO MONTORO ES MAGO VIEJO EN AMBOS SENTIDOS JAJA DE VIEJO EN LA MAGÍA Y DE VIEJO DE EDAD JAJA ES UNA BROMA HOMBRES.

    ATENTAMENTE:

    LUIS ALFONSO C.P.

    ResponderEliminar
  3. Existen dos tipos de Magos,los que hacen Magia por placer y los que aman la magia,tú a partir de ahora seras un tercer tipo mas..."Los que hacen amar a la magia,con la pasión que transmiten",¡Felicidades Montoro se que vas a llegar muy muy lejos esa es mi predicción...Un aMagiCordial Saludo Jesusito

    ResponderEliminar